Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

" /> Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

">



Noticias

Google Helpouts cerrará el próximo 20 de abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

El servicio de Google que permite conectar a clientes con expertos en línea mediante los hangouts cerrará el próximo 20 de abril. Así lo confirmó Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

Esta plataforma diseñada para sesiones de video chat dejará de operar debido a que no ha cumplido con los objetivos de monetización.

En un comunicado, Google informó que la comunidad tiene contribuyentes leales, pero que desafortunadamente el servicio no ha crecido como lo esperaban.

Los usuarios podrán descargar su historial desde el 20 de abril próximo usando Google Takeout, y el contenido estará disponible solo hasta el 1 de noviembre de este año.

“Queremos agradecer a la comunidad por su apoyo, tanto a los proveedores que compartieron su experiencia con el mundo, así como con las personas que necesitaban ayuda extra o sugerencias. Tienen mucho más que contribuir”, se indica en el comunicado.

Por ahora, la web sigue operativa mostrando contenido especializado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

COMENTARIOS