Herramientas

Mantén limpia y organizada tu bandeja de entrada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de febrero del 2015

Organizar nuestra bandeja de entrada es una tarea tediosa que tenemos que realizar obligatoriamente para no perder mensajes importantes en medio de propaganda y ruido.

Para facilitar esta tarea está SaneBox, una alternativa que ofrece la posibilidad de ordenar nuestra bandeja de entrada a través de una interfaz limpia que facilita clasificar el contenido que recibimos en nuestro correo electrónico.

Se emplea de forma sencilla. Solo se necesita ingresar un correo electrónico y la herramienta hará el análisis del contenido de la bandeja de entrada. Esto puede tardar algunos minutos.

SaneBox tiene la capacidad de organizar los correos electrónicos de acuerdo al tipo de contenido que estos tengan: notificaciones de Facebook, avisos, mensajes de contactos, actualización de Twitter, etc.

Más detalles sobre el servicio en el siguiente video:

Para acceder a SaneBox sigue este enlace.

Más herramientas para trabajar con la bandeja de entrada en los siguientes enlaces:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se integra con Outlook para hacer llamadas desde el navegador

Skype anunció la llegada de su servicio de videollamadas a Outlook.com, el correo electrónico de Microsoft, como parte del proceso de integración con Windows Live Messenger.

30-04-13

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

Irán crea correos electrónicos ‘oficiales’ para la ciudadanía

Irán está asignando direcciones de correos electrónicos a todos sus ciudadanos. Estas cuentas ‘oficiales’, informa Reuters citando al ministro de Comunicaciones de ese país, promoverán “la interacción mutua y la comunicación entre el Gobierno y el pueblo”.

08-07-13

COMENTARIOS