Herramientas

Mantén limpia y organizada tu bandeja de entrada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de febrero del 2015

Organizar nuestra bandeja de entrada es una tarea tediosa que tenemos que realizar obligatoriamente para no perder mensajes importantes en medio de propaganda y ruido.

Para facilitar esta tarea está SaneBox, una alternativa que ofrece la posibilidad de ordenar nuestra bandeja de entrada a través de una interfaz limpia que facilita clasificar el contenido que recibimos en nuestro correo electrónico.

Se emplea de forma sencilla. Solo se necesita ingresar un correo electrónico y la herramienta hará el análisis del contenido de la bandeja de entrada. Esto puede tardar algunos minutos.

SaneBox tiene la capacidad de organizar los correos electrónicos de acuerdo al tipo de contenido que estos tengan: notificaciones de Facebook, avisos, mensajes de contactos, actualización de Twitter, etc.

Más detalles sobre el servicio en el siguiente video:

Para acceder a SaneBox sigue este enlace.

Más herramientas para trabajar con la bandeja de entrada en los siguientes enlaces:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja en equipo con tu correo electrónico

El trabajo colectivo en línea es una alternativa para aquellos equipos cuyos integrantes no disponen del tiempo necesario para coordinar en vivo y en directo el desarrollo de un proyecto.

21-03-15

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

COMENTARIOS