Claves

Mira los nuevos spots de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

El gigante entre las redes sociales presentó recientemente una serie de anuncios que refuerzan la idea de que Facebook es mundial y que realmente puede conectar a las personas de todo el mundo.

Su nueva campaña publicitaria se divide en dos temas: Nuestros amigos, la cual nos recuerda que Facebook es sobre la libertad. La segunda pieza se trata sobre Internet.org, en donde se pregunta lo que la gente en los países en desarrollo serían capaces de hacer con acceso a la red.

El tercer spot trata exclusivamente sobre el desarrollo de las amistades.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

28-03-17

COMENTARIOS