Claves

Mira los nuevos spots de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

El gigante entre las redes sociales presentó recientemente una serie de anuncios que refuerzan la idea de que Facebook es mundial y que realmente puede conectar a las personas de todo el mundo.

Su nueva campaña publicitaria se divide en dos temas: Nuestros amigos, la cual nos recuerda que Facebook es sobre la libertad. La segunda pieza se trata sobre Internet.org, en donde se pregunta lo que la gente en los países en desarrollo serían capaces de hacer con acceso a la red.

El tercer spot trata exclusivamente sobre el desarrollo de las amistades.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia Online News Association (ONA 2012).

22-09-12

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje.

22-06-11

COMENTARIOS