Herramientas

Organiza tus mensajes en Gmail con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de febrero del 2015

Son varias las herramientas disponibles para trabajar con nuestra bandeja de entrada en Gmail, el sistema de correo electrónico que la compañía Google ha puesto a disposición de sus miles de usuarios.

Inbox es una de ellas, y se carateriza por ofrecer al usuario la posibilidad de organizar el contenido de la bandeja de entrada de forma rápida y sencilla.

El servicio divide los correos electrónicos de acuerdo al contenido. Por ejemplo. si se recibe mensajes de promociones los dividirá en una sección, de igual manera los mensajes importantes, los avisos, etc.

Uno también puede crear categorías para almacenar los emails que considere importantes. Esta alternativa es personalizable, por lo tanto beneficia al que necesita guardar contenido.

La aplicación también incluye una función de notificaciones, de tal manera el usuario podrá recordar pendientes o tareas que debe realizar a determinada hora.

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrecerá a clientes la posibilidad de buscar cualquier tuit público

¿Quieres encontrar un tuit público enviado hace 9 años? Twitter tenía restricciones para el acceso a su historial de mensajes. No solo es necesario ser cliente de Gnip, también el servicio era limitado.

14-08-15

Usa Gmail Postmaster Tools para analizar el funcionamiento de tu correo electrónico

Menos del 0.1% de los correos electrónicos que llegan a la bandeja principal de Gmail es spam. Así lo indica Google, pero aún así está preocupado que sus usuarios revisen de vez en cuando la bandeja de Spam para encontrar contenido relevante.

11-07-15

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

COMENTARIOS