Claves

Snapchat mostraría su sección Our Stories solo para usuarios locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

La sección Our Stories de Snapchat se mostraría solo para los usuarios locales. Es decir, las fotos y videos que son compartidas con una ubicación serían presentadas a los usuarios que se encuentran cerca de ese lugar.

Así lo reveló Techcrunch, que pudo confirmar el lanzamiento de TGIF con contenido que se muestra solo en Los Ángeles, en EE.UU.

El contenido local que se muestra ha sido compartido por usuarios locales, y los miembros de Snapchat pueden revisar si hay más información cercana a su ubicación.

Our Stories ha sido un éxito desde su lanzamiento durante el año pasado. Se ha utilizado en la Copa del Mundo y en los premios Grammy. También captó mucho interés durante las tormentas de nieve en Nueva York y Boston.

Con esta prueba, Snapchat está evaluando cómo funciona el contenido local que no es visible para todos. Solo para usuarios que estuvieron en una zona específica durante las 24 horas antes.

Entre los medios que usan Snapchat están revistas, CNN, ESPN, The Daily Mail, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tendrá un canal dedicado a los Juegos Olímpicos

NBC llegó por primera vez un acuerdo para compartir el material en video de lo Juegos Olímpicos. Su nuevo aliado es Snapchat, la red social que capta más jóvenes.

01-05-16

Snapchat tendrá anuncios en la cronología de historias

Snapchat anunció algunas mejoras para sus 150 millones de usuarios diarios en el mundo. Se trata, por ejemplo, de anuncios para que sean mostrados entre las historias.

14-06-16

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

29-12-16

COMENTARIOS