Claves

Snapchat mostraría su sección Our Stories solo para usuarios locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

La sección Our Stories de Snapchat se mostraría solo para los usuarios locales. Es decir, las fotos y videos que son compartidas con una ubicación serían presentadas a los usuarios que se encuentran cerca de ese lugar.

Así lo reveló Techcrunch, que pudo confirmar el lanzamiento de TGIF con contenido que se muestra solo en Los Ángeles, en EE.UU.

El contenido local que se muestra ha sido compartido por usuarios locales, y los miembros de Snapchat pueden revisar si hay más información cercana a su ubicación.

Our Stories ha sido un éxito desde su lanzamiento durante el año pasado. Se ha utilizado en la Copa del Mundo y en los premios Grammy. También captó mucho interés durante las tormentas de nieve en Nueva York y Boston.

Con esta prueba, Snapchat está evaluando cómo funciona el contenido local que no es visible para todos. Solo para usuarios que estuvieron en una zona específica durante las 24 horas antes.

Entre los medios que usan Snapchat están revistas, CNN, ESPN, The Daily Mail, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live Stories de Snapchat tiene 20 millones de visitantes al día

Snapchat está haciendo negocios con las breaking news. La sección Live Stories -que destaca las noticias de último minuto- es cada vez más popular entre los usuarios.

18-06-15

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

26-12-12

Snapchat como herramienta para periodistas y ciudadanos

Los periodistas y ciudadanos cubriendo o siendo testigos de crímenes o ataques en las calles desde los móviles están desprotegidos.

06-01-15

COMENTARIOS