Claves

#AdviceForYoungJournalists, el nuevo hashtag viral para periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

El hashtag #AdviceForYoungJournalists se ha hecho popular en Twitter, principalmente, entre los usuarios que hablan inglés. Los internautas buscan criticar abiertamente la falta de ética de los periodistas, y un recurso para revertir esa situación es brindar consejos.

Los jóvenes periodistas son la audiencia de esta etiqueta, que se ha convertido en tendencia oficial en Twitter en países como EE.UU. y Canadá.

Lo interesante es que la práctica ha generado buenos resultados: realmente hay buenas sugerencias para los reporteros, sin importar su edad.

Revisa esta selección de usuarios y medios populares:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta de Twitter del diario New York Post

El diario New York Post sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los piratas informáticos colocaron mensajes citando que China iba a lanzar misiles contra una nave de Estados Unidos.

16-01-15

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

04-05-15

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

COMENTARIOS