ClearVoice es una innovadora plataforma que permite que los medios puedan acceder a los contactos de reconocidos periodistas, y puedan contratarlos para producir historias sobre un tema de su especialización.

" /> ClearVoice es una innovadora plataforma que permite que los medios puedan acceder a los contactos de reconocidos periodistas, y puedan contratarlos para producir historias sobre un tema de su especialización.

"> ClearVoice, accede y contrata a los periodistas más reconocidos en la red - Clases de Periodismo

Herramientas

ClearVoice, accede y contrata a los periodistas más reconocidos en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

ClearVoice es una innovadora plataforma que permite que los medios puedan acceder a los contactos de reconocidos periodistas, y puedan contratarlos para producir historias sobre un tema de su especialización.

Este espacio permite realizar una búsqueda por temas y categorías. Además, los interesados podrán revisar los perfiles de los escritores registrados y conocer su nivel de influencia con un puntaje obtenido por el uso de redes sociales de dicho periodista.

Asimismo, se mostrará las estadísticas de cada artículo escrito por el reportero como cantidad de retuits, Me gusta, y otras interacciones en redes sociales.

Para empezar, sol debes hacer clic en Influencer Search y buscar un tema. Además, en Writers podrás hacer consultas de los periodistas inscritos en el servicio.

ClearVoice tiene 69 millones de posts indexados, así como 173 mil sitios web indexados. También cuenta con información de 257 mil autores. Las búsquedas se pueden realizar en diversos idiomas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • ClearVoice es una innovadora plataforma que permite que los medios puedan acceder a los contactos de reconocidos periodistas, y puedan contratarlos para producir historias sobre un tema de su especialización.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea útiles mapas de ideas con MindMup

MindMup es una excelente aplicación para realizar mapas de ideas bastante simples pero al mismo tiempo útiles. Esta herramienta es gratuita y permite trabajar con material almacenado en Google Drive, con el fin de acelerar el proceso de recolección de documentos.

12-07-13

Brasil: Para el periodismo de investigación siempre hay lugar

Si quieres hacer periodismo de investigación nada te detendrá. Con 20 profesionales en plantilla, incluidos los periodistas y reporteros gráficos, nace Ponte, el cual estará en línea la próxima semana.

17-06-14

El Comercio de Ecuador pide a gobiernos explicaciones “con verdad y detalle” tras asesinato de sus periodistas

Tras la muerte de sus tres periodistas, El Comercio publicó el editorial titulado “Luto por la muerte del equipo de este Diario”, donde condena el asesinato y pide a los gobiernos de Ecuador y Colombia todas las explicaciones del caso para saber lo que sucedió, “con verdad y detalle”.

14-04-18

COMENTARIOS