Claves

Lanzan aplicaciones no oficiales de los premios Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

Los premios Oscar están cada vez más cerca y la Academia todavía no ha lanzado su aplicación oficial. Sin embargo, hay algunos desarrolladores que se animaron a promocionar en Android sus apps vinculadas con la ceremonia del cine.

La app no oficial Awards Guide acaba de ser actualizada en el Google Play para presentar los nominados a las películas más populares del último año. Además, cuenta con un archivo histórico de las premiaciones desde 1950.

En tanto, Oscar Movie Awards ya tiene entre mil y 5 mil descargas en la tienda virtual de Android. La app tiene a los ganadores del Oscar desde 1929 hasta el 2014, y muestra a los nominados de este año.

Oscar 2015 News
muestra las noticias de la estatuilla dorada, y se actualizó con videos. Tiene entre 5 mil y 10 mil descargas. Asimismo, posee notificaciones push para las noticias de último minuto.

Las noticias son agregadas de diversos medios. En todos los casos, la información está en inglés.

Revisa estas sugerencias para seguir los premios Oscar en Twitter. También puedes ver las predicciones gracias a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para editar fotografías en Android

Over es una aplicación de edición de fotos muy popular en iOS, y ya tiene 9 millones de usuarios. La buena noticia para la comunidad de Android, es que acaba de lanzar un versión para el sistema de Google.

04-08-14

Firefox OS cierra su plataforma para móviles

El sistema operativo Firefox OS se acabó. Mozilla intentó que el proyecto crezca, pero no fue suficiente darle vida, hicieron varios esfuerzos pero el sistema operativo nunca despegó y ahora, al menos en lo que respecta a teléfonos móviles, se cierra.

12-12-15

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

COMENTARIOS