Claves

Las últimas tendencias en Twitter de los Oscar en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

En el último año, los premios Oscar han superado varios récords. En el 2014, el evento estuvo marcado por el recordado selfie de Ellen de Generes, que se convirtió en el tuit más retuiteado de la historia.

En ese año, 12 horas antes del Oscar se enviaron 19.1 millones de tuits, y esos mensajes fueron vistos 3.3 mil millones de veces en todo el mundo.

Además, #LupitasLipBalm sobre la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o también se convirtió en viral durante el año pasado.

En el 2015, el hashtag #OscarsSoWhite generó más de 17 mil impresiones. La razón: hubo críticas que no se nominara a actores o actrices de piel morena.

¿Los premios Oscar romperá el récord durante este año?

Vía Cleriti

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un historial de periodistas asesinados en México

La organización de defensa de derechos humanos Article 19 publicó en su web una infografía con información sobre el asesinato de periodistas en México.

05-03-15

El mercado laboral para quienes dominan las redes sociales

La plataforma Social Times publicó una infografía creada por la Universidad de Florida en la que se explica el panorama actual de los medios de comunicación y el mercado laboral que le aguarda a una persona que es hábil utilizando: Facebook, Pinterest, G+ y Twitter.

10-06-13

Tierra de Cárteles: La historia del documentalista que se convirtió en reportero de guerra

Heineman confía en que la nominación al Oscar contribuya a que el documental se visto por más personas e incentive el debate sobre cómo romper el círculo vicioso de la violencia, la corrupción y la impunidad.

13-02-16

COMENTARIOS