Noticias

México: Incendian vehículo de reportero gráfico de La Jornada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

La madrugada del domingo fue incendiado en el Centro Histórico de Zacatecas, México, el vehículo de Ernesto Moreno, reportero gráfico de La Jornada, según informa el mismo diario.

De acuerdo con el diario, el incendio ocurrió concretamente frente a la plazuela Santo Domingo.  El fuego consumió buena parte del interior del vehículo. “Los servicios de emergencia llegaron poco después de recibir las llamadas de la gente que vio el suceso y dio el aviso. Según información extraoficial, el reporte se realizó a la 1 de la mañana aproximadamente, a lo cual acudieron al lugar elementos policiacos y de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos”, señala La Jornada.

Se desconoce la causa del incidente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Allanan casa de periodista hostigado

Mientras se dirigía a denunciar los constantes hostigamientos, la Policía mexicana ingresó ilegalmente a la casa del periodista Pedro Arzate García en Chilpancingo, en Guerrero. Los ataques a los comunicadores mexicanos no cesan.

02-03-14

La libertad de expresión en Internet está en peligro en México

En México, un tuit te puede llevar a prisión. Primero ocurrió en Veracruz, y luego en Ciudad de México, donde el domingo un joven fue arrestado violentamente por bromear con la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

15-11-11

La ofrenda a Gabo

La Embajada de México en Estados Unidos le ha dedicado su ofrenda de Día de Muertos a Gabriel García Márquez, escritor colombiano que vivió durante 50 años en territorio mexicano. Al evento también asistió el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Carlos Villegas.

03-11-14

COMENTARIOS