Noticias

Una app con resúmenes de noticias para teléfonos con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

Una nueva aplicación para teléfonos móviles con iOS busca ganar terreno a los agregadores de noticias como Yahoo! News Digest o Circa. Se trata de News in Shorts, una compañía que opera en la India y que ya cuenta también con una aplicación en Android.

La app brinda un servicio informativo con noticias resumidas en 60 palabras. Las categorías son diversas: deportes, entretenimiento, internacionales, etc. con el enfoque en coberturas en la India.

Cada resumen está redactado por un editor, quien incluirá un link a la historia con más información.

“La idea es que los lectores tengan la información suficiente como para entender una historia invirtiendo 30 segundos”, manifestó el CEO a Techcrunch, Azhar Iqubal.

“Usamos un equipo de editores porque creemos que la tecnología no está al nivel”, señaló. La app de Android está disponible hace un año y medio, y la aplicación de iOS fue lanzada ayer. A la fecha tiene más de 100 mil descargas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

Facebook no solo quiere monetizar Messenger, también Whatsapp

Facebook está interesado en monetizar el Messenger y Whatsapp para acercar a los usuarios a las empresas.

30-07-15

COMENTARIOS