Herramientas

5 herramientas para trabajar con tu bandeja de entrada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de febrero del 2015

Son varios los servicios que ofrecen la oportunidad de administrar nuestras cuentas de correo electrónico.

A continuación te presentamos cinco alternativas ideales para que organices el contenido de tu bandeja de entrada y de tu lista de contactos.

 

1. Inbox

Ofrece al usuario la posibilidad de organizar el contenido de la bandeja de entrada de forma rápida y sencilla.

El servicio divide los correos electrónicos de acuerdo al contenido.

Uno también puede crear categorías para almacenar los emails que considere importantes. Esta alternativa es personalizable, por lo tanto beneficia al que necesita guardar contenido.

2- SaneBox

Es una alternativa que ofrece la posibilidad de ordenar nuestra bandeja de entrada a través de una interfaz limpia que facilita clasificar el contenido que recibimos en nuestro correo electrónico.

Se emplea de forma sencilla. Solo se necesita ingresar un correo electrónico y la herramienta hará el análisis del contenido de la bandeja de entrada.

Tiene la capacidad de organizar los correos electrónicos de acuerdo al tipo de contenido que estos tengan: notificaciones de Facebook, avisos, mensajes de contactos, actualización de Twitter, etc.

 3. Boxer

Esta herramienta mejora la productividad de tu trabajo, ya que permite conversar con usuarios de diferentes plataformas de correo electrónico como Gmail, Yahoo! Mail, Dropbox, AOL Mail, iCloud y Hotmail, desde una sola aplicación móvil.

Además de su apariencia limpia se caracteriza por contar con funciones beneficiosas para la gestión de correos como la posibilidad de editar masivamente mensajes, enviar respuestas rápidas, administrar carpetas, generar etiquetas inteligentes para clasificar la información que almacenas, etc.

Boxer también cuenta con la posibilidad de sincronizarse con servicios como LinkedIn, Evernote, Box, Twitter, Dropbox, Facebook, etc.

4. Ooberdocs

Guarda automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail. El recurso es gratuito y está en beta, pero no se limita a Gmail, pues puede funcionar con cuentas de Yahoo, Hotmail, Outlook, entre otras.

5. Rapportive

Este recurso se ubicará en la parte derecha de nuestra ventana, y permitirá conocer con mayor precisión a quién estamos enviando un correo electrónico. La herramienta presenta información al igual que una agenda, e incluye datos sobre el trabajo, la ubicación y también la fotografía de nuestros contactos.

Rapportive también permite observar las redes sociales de las personas. Es así como fácilmente se podrá acceder a perfiles de Facebook, Twitter, Skype, etc.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

Gmail dará de baja a su aplicación para BlackBerry

El blog oficial de Google Apps informó que desde el 22 de noviembre se dejará de dar apoyo técnico a la aplicación nativa de Gmail para BlackBerry.

09-11-11

Gobierno chino bloquea Gmail

Un Informe de Transparencia de Google ha comprobado que el servicio de correo electrónico de la compañía, Gmail, ha sido bloqueado temporalmente de China.

29-12-14

COMENTARIOS