Claves

Jose Antonio Vargas y LA Times lanzarán plataforma multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

El diario Los Angeles Times anunció una alianza con el periodista Jose Antonio Vargas para el lanzamiento de una plataforma multimedia conocida como #EmergingUS, que permitirá examinar las noticias vinculadas a la raza, inmigración identidad y multiculturalismo.

En una nota de prensa se indica que este servicio informativo busca iluminar las publicaciones recientes y crear diálogo en un tiempo en el que la demografía viene cambiando la cara de América.

Vargas, quien es un inmigrante indocumentado y que estuvo encarcelado por no regularizar sus papeles, encabezará el equipo periodístico.

El editor de LA Times Austin Beutner dijo que Los Ángeles es una ciudad diversa en EE.UU. “América viene acá a ver su futuro y parte de este futuro se construye con un mejor entendimiento de cómo la diversidad juega un rol en nuestras vidas”, dijo.

También reiteró que José Vargas se encargará de contar las historias.

Además, la cuenta de Twitter ya está activa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

Los Angeles Times publica quiz sobre los Oscar para retar a sus lectores

¿Qué tanto conoces sobre los premios Oscar? El diario estadounidense Los Angeles Times publicó un quiz para retar a sus lectores sobre los conocimientos que manejan vinculados a la entrega de la estatuilla dorada, que se realizará este domingo.

21-02-15

Google, las redes sociales y las buenas historias dan más tráfico a Los Angeles Times

El buen contenido ayuda a tener más tráfico. El aporte de Google y de las redes sociales está pesando también.

09-06-11

COMENTARIOS