Claves

Jose Antonio Vargas y LA Times lanzarán plataforma multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

El diario Los Angeles Times anunció una alianza con el periodista Jose Antonio Vargas para el lanzamiento de una plataforma multimedia conocida como #EmergingUS, que permitirá examinar las noticias vinculadas a la raza, inmigración identidad y multiculturalismo.

En una nota de prensa se indica que este servicio informativo busca iluminar las publicaciones recientes y crear diálogo en un tiempo en el que la demografía viene cambiando la cara de América.

Vargas, quien es un inmigrante indocumentado y que estuvo encarcelado por no regularizar sus papeles, encabezará el equipo periodístico.

El editor de LA Times Austin Beutner dijo que Los Ángeles es una ciudad diversa en EE.UU. “América viene acá a ver su futuro y parte de este futuro se construye con un mejor entendimiento de cómo la diversidad juega un rol en nuestras vidas”, dijo.

También reiteró que José Vargas se encargará de contar las historias.

Además, la cuenta de Twitter ya está activa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo primero que debe hacer un periodista en Internet: conocer al público

Salvador Rodríguez es de esos periodistas que aprendió a especializarse en social media en el mismo campo. Y es que durante su época de estudiante en la Universidad de Arizona lo digital y las redes sociales eran un tema desconocido para sus profesores.

08-11-13

Los Angeles Times publica quiz sobre los Oscar para retar a sus lectores

¿Qué tanto conoces sobre los premios Oscar? El diario estadounidense Los Angeles Times publicó un quiz para retar a sus lectores sobre los conocimientos que manejan vinculados a la entrega de la estatuilla dorada, que se realizará este domingo.

21-02-15

Compañía propietaria de Los Angeles Times reduciría costos en 100 millones de dólares

La compañía de medios Tribune Co. iniciará desde el 1 de diciembre un recorte presupuestario de 100 millones de dólares, hecho que afectará a los periódicos que maneja, incluyendo al impreso insignia Los Angeles Times. Así informó Robert Feder, bloguero independiente que opera con el grupo Tribune.

27-09-13

COMENTARIOS