Herramientas

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como  clientes y colegas de forma sencilla.

Para usarla solo tienes que registrarte y añadir un enlace de YouTube o Vimeo. Se pueden agregar anotaciones e invitar contactos, así como añadir  detalles con el propósito de mejorar en futuras producciones.

Así podrás pedir sugerencias de gente a que consideres valiosa. Vidhub también cuenta con notificaciones en tiempo real para que siempre sepas de nuevos comentarios.

La app también cuenta con recordatorios automatizados para solicitar retroalimentación, y un  historial para que puedas hacer seguimiento de las respuestas fácilmente.

Vidhub permite trabajar en un máximo de dos videos de forma gratuita. Su sistema de pago funciona a partir de US$ 29 por mes para 5  vídeos.

Ingresa a Vidhub.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa de Bit.ly para las noticias más populares

Bit.ly –el popular servicio de recorte de URL– presentó un nuevo esfuerzo por mostrar las noticias que la gente comparte en las redes sociales. Su experimento se encarga de revelar las historias con más impacto en diversas regiones de EE.UU.

03-10-13

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

Estudio: Usuarios desconocen prácticas de navegación segura en línea

La seguridad de los internautas es importante pero los usuarios tienen pocos conocimientos sobre las prácticas de navegación segura en la red. Así lo revela un informe de Kaspersky Lab que analiza las actividades de los internautas.

25-09-15

COMENTARIOS