Herramientas

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como  clientes y colegas de forma sencilla.

Para usarla solo tienes que registrarte y añadir un enlace de YouTube o Vimeo. Se pueden agregar anotaciones e invitar contactos, así como añadir  detalles con el propósito de mejorar en futuras producciones.

Así podrás pedir sugerencias de gente a que consideres valiosa. Vidhub también cuenta con notificaciones en tiempo real para que siempre sepas de nuevos comentarios.

La app también cuenta con recordatorios automatizados para solicitar retroalimentación, y un  historial para que puedas hacer seguimiento de las respuestas fácilmente.

Vidhub permite trabajar en un máximo de dos videos de forma gratuita. Su sistema de pago funciona a partir de US$ 29 por mes para 5  vídeos.

Ingresa a Vidhub.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

03-06-14

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

Claves del periodismo científico para encontrar buenas notas

El periodismo científico tiene sus propias demandas, pues trata temas pesados, herméticos e investigaciones poco accesibles, de acuerdo con el Centro Knight para el periodismo. Para aliviar esta situación, muchas universidad y revistas apoyan con la difusión de notas con ideas sobre reportajes que se pueden abordar, pero esto causa la “homogeneización de las notas”.

09-06-13

COMENTARIOS