Herramientas

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como  clientes y colegas de forma sencilla.

Para usarla solo tienes que registrarte y añadir un enlace de YouTube o Vimeo. Se pueden agregar anotaciones e invitar contactos, así como añadir  detalles con el propósito de mejorar en futuras producciones.

Así podrás pedir sugerencias de gente a que consideres valiosa. Vidhub también cuenta con notificaciones en tiempo real para que siempre sepas de nuevos comentarios.

La app también cuenta con recordatorios automatizados para solicitar retroalimentación, y un  historial para que puedas hacer seguimiento de las respuestas fácilmente.

Vidhub permite trabajar en un máximo de dos videos de forma gratuita. Su sistema de pago funciona a partir de US$ 29 por mes para 5  vídeos.

Ingresa a Vidhub.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira la conferencia de Giannina Segnini sobre periodismo de investigación

En breve podrás escuchar a la ganadora del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en 2013.

13-08-15

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

Crea historias al estilo de Storify con esta herramienta

Storybuilder es una plataforma en la que un periodista puede plasmar su creatividad a la hora de contar historias. Y tiene un estilo similar a Storify para presentar el contenido.

27-09-15

COMENTARIOS