Claves

The Times Magazine anuncia rediseño de la revista luego de 4 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

The Times Magazine -la revista del diario The New York Times- tendrá un rediseño que será presentado durante la próxima columna. El principal cambio es que el nuevo look será adaptado para la publicación de más columnas de opinión.

El editor Jake Silverstein adelantó que habrá nuevos conceptos de páginas, y plantillas para los contenidos. También recordó que este cambio viene luego de 4 años, pues el último cambio se realizó en el 2011.

La revista tuvo un efecto positivo luego de esa modificación, pues poco a poco ganó más fanáticos, explicó.

Además, manifestó que se eliminarán algunas páginas como The One Piece, y Look, Riff o Who Made That? (¿Quién hizo eso?). “Necesitamos seguir”, dijo.

Asimismo, anunció que la columna The Ethicist es la última que será realizada por Chuck Klosterman y que tendrá un nuevo formato. “Sé que habrá quejas por su partida, pero ahora Chuck podrá tener tiempo para escribir más historias destacadas, essays y novelas”, dijo.

Aseguró que la próxima semana se publicará una post con los detalles del nuevo look.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Observer rediseña y apuesta por el contenido extenso y de calidad

The New York Observer lanzó su rediseño en las versiones impresa y digital.

09-06-11

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

Así luce la web rediseñada del New York Times

Las expectativas crecían a medida que se acercaba el día señalado, 8 de enero, y hoy ya es una realidad. El New York Times ya muestra al mundo su web rediseñada, un hecho que no se daba desde hace siete años.

08-01-14

COMENTARIOS