Claves

The Times Magazine anuncia rediseño de la revista luego de 4 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

The Times Magazine -la revista del diario The New York Times- tendrá un rediseño que será presentado durante la próxima columna. El principal cambio es que el nuevo look será adaptado para la publicación de más columnas de opinión.

El editor Jake Silverstein adelantó que habrá nuevos conceptos de páginas, y plantillas para los contenidos. También recordó que este cambio viene luego de 4 años, pues el último cambio se realizó en el 2011.

La revista tuvo un efecto positivo luego de esa modificación, pues poco a poco ganó más fanáticos, explicó.

Además, manifestó que se eliminarán algunas páginas como The One Piece, y Look, Riff o Who Made That? (¿Quién hizo eso?). “Necesitamos seguir”, dijo.

Asimismo, anunció que la columna The Ethicist es la última que será realizada por Chuck Klosterman y que tendrá un nuevo formato. “Sé que habrá quejas por su partida, pero ahora Chuck podrá tener tiempo para escribir más historias destacadas, essays y novelas”, dijo.

Aseguró que la próxima semana se publicará una post con los detalles del nuevo look.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

12-07-17

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

15-01-13

TIME sigue preparando el relanzamiento de su web

Se supo que en diciembre el TIME rompió su récord de tráfico en la red, alcanzando los 45,5 millones de visitas únicas.

22-01-14

COMENTARIOS