Claves

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

Se trata de Tweetdeck Teams. Y está disponible para la aplicación en web, Chrome y Windows. Solo tienes que dar acceso a quien quieras en el menú lateral.

Tienes que indicar si la cuenta es de un colaborador o de un administrador. En el primer caso solo podrá enviar tuits, mientras en el segundo también podrá invitar a otras cuentas, borrar a otros miembros del equipo y crear listas, pero solo desde Tweetdeck, por lo que no se tendrá acceso a la contraseña de la plataforma principal de  Twitter.

Esta quizá es la solución ideal para los periodistas en la oficina de social media. Así se evitará que la contraseña se filtre.

MIRA EL VIDEO:

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

16-10-16

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

COMENTARIOS