Claves

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

Se trata de Tweetdeck Teams. Y está disponible para la aplicación en web, Chrome y Windows. Solo tienes que dar acceso a quien quieras en el menú lateral.

Tienes que indicar si la cuenta es de un colaborador o de un administrador. En el primer caso solo podrá enviar tuits, mientras en el segundo también podrá invitar a otras cuentas, borrar a otros miembros del equipo y crear listas, pero solo desde Tweetdeck, por lo que no se tendrá acceso a la contraseña de la plataforma principal de  Twitter.

Esta quizá es la solución ideal para los periodistas en la oficina de social media. Así se evitará que la contraseña se filtre.

MIRA EL VIDEO:

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa.

19-02-15

COMENTARIOS