Claves

WSJ lanza especial sobre las películas nominadas al Oscar en nuevas categorías

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

“El Oscar de todo lo demás” es el título de un proyecto multimedia de The Wall Street Journal que presenta a los ganadores de categorías especiales seleccionadas por el diario estadounidense.

No solo habrá ganadores por Mejor Película, también por Más cantidad de besos, Más desnudos, entre otras categorías.

El especial fue ilustrado por Paul Antonson y editado por Barbara Chai. El interactivo fue realizado por Ana Becker, quien presenta un sobre con el nombre del filme ganador.

Cada categoría ha sido analizada por los periodistas y Geoff Foster, Stuart A. Thompson, Michael Calia y Jim Chairusmi.

Cada película nominada fue clasificada para obtener la cantidad total de besos, desnudos, etc. Así se pudo obtener el ganador.

Algunas categorías: más tiempo de duración, más comidas, más nieve o lluvia, más explosiones, más muertes, más lágrimas, más músicas, más deportes y juegos, más cigarros, entre otras.

Además, con el botón “Reveal all” se mostrarán los ganadores de todas estas categorías especiales.

Revisa el especial del WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos más importantes durante la ceremonia del Oscar en Twitter

La ceremonia de los premios Oscar tuvo la presencia de importantes celebridades. El show fue presentado por el actor Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH), y las estrellas de Hollywood se dieron cita en la fiesta del cine.

23-02-15

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

WSJ: Los escritores también deberían ser videoreporteros

El editor de The Wall Street Journal, Gerard Baker, brindó una conferencia en Londres sobre la situación de este importante periódico, que cumplira 125 años.

26-03-14

COMENTARIOS