Herramientas

Administra tus fotos en Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de febrero del 2015

Gestionar fotografías de forma rápida y efectiva desde tu dispositivo móvil es posible si cuentas con la aplicación indicada.

En esta nota te recomendamos Lumific, un servicio que hasta hace poco se encontraba en versión beta pero que ha sido liberado finalmente en la tienda de aplicaciones de Google.

La app destaca porque permite al usuario organizar sus imágenes al mismo tiempo que también podrá modificarlas, ya que la app cuenta con funciones de edición básicas.

Lumific, está integrado tanto con Dropbox y el servicio de impresión de fotos de Snapfish.

Más información en el siguiente video:

Se espera que surja una versión para iOS a mediados de marzo . Por el momento descarga la apliación en Google Play de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

Twitter ya está disponible en catalán

Twitter ya habla catalán. La red social ya está disponible en ese idioma luego de recibir la colaboración de cientos de usuarios.

07-04-16

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

COMENTARIOS