Herramientas

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2015

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

De acuerdo con el equipo,  han lanzado la versión 2.0 del programa para ofrecer las funciones más solicitadas por la comunidad.

La nueva versión tiene un nuevo diseño, más pulido y ordenado como los programas para profesionales. Hay tres cambios fundamentales:

1. Una nueva función de edición del historial. Este sistema permite cerrar la pestaña del navegador, y luego reanudar la edición de una foto sin perder su progreso.

2.  La versión 2.0 trae nuevo soporte de edición de RAW. El editor ahora soporta oficialmente los archivos RAW de Sony, Canon, Nikon, Pentax, Fujifilm, Panasonic y cámaras Olympus. Abrirlos es fácil: Solo arrastra y suelta el archivo al editor.

3. El panel de control ha sido rediseñado para ofrecer elegancia, potencia y eficiencia. Las herramientas han sido mejoradas.

Puedes usar la herramienta de forma gratuita. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta alternativa a Microsoft Office

LibreOffice es un software desarrollado e impulsado por la comunidad, y es un proyecto de la organización sin fines de lucro, The Document Foundation. En las redes sociales destaca como una buena alternativa a Microsoft Office para trabajar con diversos tipos de documentos en la PC.

22-08-16

#ÉticaEnRed: Redes sociales son claves para burlar la censura en los medios

Ética Segura, de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI), realizó un tuitdebate con el propósito de responder a muchas interrogantes respecto a lo que se debe hacer cuando un medio es censurado por el gobierno.

21-02-14

Google: Tecnología de seguridad mantendrá comunicada a la ciudadanía

Durante el festival de conferencias South by Southwest(SXSW), el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, habló sobre la interceptación de datos de Google por parte del servicio de seguridad británico (GCHQ).

08-03-14

COMENTARIOS