Noticias

Periodista que luchó años contra el cáncer cuenta su testimonio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de febrero del 2015

El cáncer es una enfermedad silenciosa, que llega y se establece donde no lo invitan, causando dolor y sufrimiento en el paciente, en su familia y amigos. Sobrellevar este mal es todo un reto pero es posible de superar.

Así lo señala el periodista salvadoreño Santiago Leiva, autor del libro “A medio rostro“, un texto donde cuenta su experiencia en la batalla contra el cáncer y cómo cambió su vida la reconstrucción de rostro a la que fue sometido producto de esta enfermedad.

En el libro también detalla los pormenores de su vida y su pasión por el periodismo, una carrera que desde pequeño lo apasionó.

Actualmente “A medio rostro” viene siendo difundido en medios de comunicación y en las redes sociales. Las ventas que se logren serán empleadas para el tratamiento de Leiva, quien aún viene recuperándose de una serie de operaciones.

El proyecto cuenta con una página de Facebook, a través de la cual se puede colaborar. Para ingresar sigue este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro revela detalle sobre billetes en entrevista con CNN

Varios son los rumores sobre la polémica fotografía de la entrevista que le hizo la CNN al presidente Nicolás Maduro, quien aparece sonriente junto a la periodista Christiane Amanpou junto a lo que parece ser un fajo de billetes.

09-03-14

Colombia: Periodista se salva de ser detenido cuando cubría protesta contra corrida de toros

El periodista colombiano Sebastián Cabiativa, de la cadena Melodía, denunció que fue agredido el domingo por la policía cuando cubría una jornada de protesta contra las corridas de toros.

24-01-17

ISOJ 2017: Así la data puede ayudar a mejorar la organización del trabajo del periodista

Durante el International Symposium on Online Journalism (ISOJ) se realizó un encuentro entre investigadores académicos sobre la industria periodística, quienes compartieron sus más recientes resultados.

23-04-17

COMENTARIOS