Herramientas

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

La herramienta promete a los usuarios la oportunidad de tener conversaciones expresivas a través de video con la facilidad de la mensajería de texto.

Los mensajes en la aplicación pueden durar hasta cinco segundos y se pueden reproducir indefinidamente, lo cual permite a los usuarios ver y escuchar los mensajes antiguos con un simple toque.

La plataforma tiene una forma similar a la del arte pop y sus filtros pueden activarse o adaptarse a las preferencias de los usuarios.

Los clips mantienen una baja resolución a 64 KB, lo cual significa que la app podría trabajar a nivel mundial, donde otras plataformas de chat de video fallan debido a la mala conectividad.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger denuncia al Daily Mail por publicar sus fotos de Twitter sin su permiso

Alyce Taylor, blogger y emprendedora, denunció al Daily Mail por haber tomado dos fotografías de su cuenta de Twitter y haberlas publicado en el sitio, pese a su negativa.

18-08-11

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

01-05-15

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

COMENTARIOS