Herramientas

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Febrero del 2015

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

La herramienta promete a los usuarios la oportunidad de tener conversaciones expresivas a través de video con la facilidad de la mensajería de texto.

Los mensajes en la aplicación pueden durar hasta cinco segundos y se pueden reproducir indefinidamente, lo cual permite a los usuarios ver y escuchar los mensajes antiguos con un simple toque.

La plataforma tiene una forma similar a la del arte pop y sus filtros pueden activarse o adaptarse a las preferencias de los usuarios.

Los clips mantienen una baja resolución a 64 KB, lo cual significa que la app podría trabajar a nivel mundial, donde otras plataformas de chat de video fallan debido a la mala conectividad.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

COMENTARIOS