Herramientas

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

La herramienta promete a los usuarios la oportunidad de tener conversaciones expresivas a través de video con la facilidad de la mensajería de texto.

Los mensajes en la aplicación pueden durar hasta cinco segundos y se pueden reproducir indefinidamente, lo cual permite a los usuarios ver y escuchar los mensajes antiguos con un simple toque.

La plataforma tiene una forma similar a la del arte pop y sus filtros pueden activarse o adaptarse a las preferencias de los usuarios.

Los clips mantienen una baja resolución a 64 KB, lo cual significa que la app podría trabajar a nivel mundial, donde otras plataformas de chat de video fallan debido a la mala conectividad.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

EE.UU. prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en los viajes aéreos

Los móviles Samsung Galaxy Note 7 serán prohibidos en todos los vuelos en Estados Unidos a partir del mediodía de este sábado.

15-10-16

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

COMENTARIOS