Herramientas

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

La herramienta promete a los usuarios la oportunidad de tener conversaciones expresivas a través de video con la facilidad de la mensajería de texto.

Los mensajes en la aplicación pueden durar hasta cinco segundos y se pueden reproducir indefinidamente, lo cual permite a los usuarios ver y escuchar los mensajes antiguos con un simple toque.

La plataforma tiene una forma similar a la del arte pop y sus filtros pueden activarse o adaptarse a las preferencias de los usuarios.

Los clips mantienen una baja resolución a 64 KB, lo cual significa que la app podría trabajar a nivel mundial, donde otras plataformas de chat de video fallan debido a la mala conectividad.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

25-01-18

COMENTARIOS