Claves

Facebook Mentions genera 2 mil millones de interacciones semanales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Facebook se ha convertido en una plataforma para acercar a los fans con sus estrellas. Cada semana, hay más de dos mil millones de interacciones en la red social gracias a Facebook Mentions.

Esta app fue construida para que las figuras públicas puedan conectarse con sus fans. La aplicación viene siendo empleada desde julio pasado con miles de actores, atletas, músicos, y otros usuarios influyentes.

Ahora, Facebook mejoró la app con la posibilidad que los famosos puedan compartir contenido en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

También es posible agregar temas a las menciones. Solo se debe indicara un hashtag o etiqueta. Así las celebridades pueden añadir su marca o su equipo deportivo.

Así usan algunos famosos esta app:

Revisa estas claves y sugerencias para organizar chats en Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

Facebook, los amigos y el estrés

De acuerdo con un informe que elaboró la universidad británica Bath, en el Reino Unido -a 313 usuarios de Facebook- las personas se dan cuenta de que sus amigos forman parte de un promedio de siete círculos sociales diferentes en su propia vida, y esto es una fuente de estrés.

05-12-12

Facebook quiere crear una plataforma para los videojuegos

Facebook se está preparando para competir con Steam. La compañía ha anunciado la plataforma de juegos para la PC Facebook, en colaboración con la Unity.

18-08-16

COMENTARIOS