Claves

Facebook Mentions genera 2 mil millones de interacciones semanales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Facebook se ha convertido en una plataforma para acercar a los fans con sus estrellas. Cada semana, hay más de dos mil millones de interacciones en la red social gracias a Facebook Mentions.

Esta app fue construida para que las figuras públicas puedan conectarse con sus fans. La aplicación viene siendo empleada desde julio pasado con miles de actores, atletas, músicos, y otros usuarios influyentes.

Ahora, Facebook mejoró la app con la posibilidad que los famosos puedan compartir contenido en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

También es posible agregar temas a las menciones. Solo se debe indicara un hashtag o etiqueta. Así las celebridades pueden añadir su marca o su equipo deportivo.

Así usan algunos famosos esta app:

Revisa estas claves y sugerencias para organizar chats en Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

Facebook elige Nuevo México como centro de información

Facebook se comprometió a contratar empleados de la región y a utilizar materiales de construcción locales en el desarrollo del proyecto.

17-09-16

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

20-05-12

COMENTARIOS