Claves

Facebook Mentions genera 2 mil millones de interacciones semanales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Facebook se ha convertido en una plataforma para acercar a los fans con sus estrellas. Cada semana, hay más de dos mil millones de interacciones en la red social gracias a Facebook Mentions.

Esta app fue construida para que las figuras públicas puedan conectarse con sus fans. La aplicación viene siendo empleada desde julio pasado con miles de actores, atletas, músicos, y otros usuarios influyentes.

Ahora, Facebook mejoró la app con la posibilidad que los famosos puedan compartir contenido en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

También es posible agregar temas a las menciones. Solo se debe indicara un hashtag o etiqueta. Así las celebridades pueden añadir su marca o su equipo deportivo.

Así usan algunos famosos esta app:

Revisa estas claves y sugerencias para organizar chats en Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

20-03-16

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

COMENTARIOS