Claves

Facebook Mentions genera 2 mil millones de interacciones semanales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Facebook se ha convertido en una plataforma para acercar a los fans con sus estrellas. Cada semana, hay más de dos mil millones de interacciones en la red social gracias a Facebook Mentions.

Esta app fue construida para que las figuras públicas puedan conectarse con sus fans. La aplicación viene siendo empleada desde julio pasado con miles de actores, atletas, músicos, y otros usuarios influyentes.

Ahora, Facebook mejoró la app con la posibilidad que los famosos puedan compartir contenido en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

También es posible agregar temas a las menciones. Solo se debe indicara un hashtag o etiqueta. Así las celebridades pueden añadir su marca o su equipo deportivo.

Así usan algunos famosos esta app:

Revisa estas claves y sugerencias para organizar chats en Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alucinantes cifras de Facebook hacen sonreír a Mark Zuckerberg

El 73 por ciento de los ingresos por publicidad provienen de las plataformas móviles, un aumento del 59 por ciento comparado al mismo periodo del año anterior.

22-04-15

Un gráfico que muestra la popularidad de los posts en Facebook entre 2010 y 2014

La popularidad de las fotos en Facebook se mantiene desde el 2010. Un análisis de Dan Zarrella utiliza una base de datos de 11.4 millones de publicaciones de más de 24 mil páginas de Facebook entre el 2010 y el 2014.

14-08-14

Facebook Pages Manager ya ofrece transmisiones en vivo para IOS

La aplicación Facebook Pages Manager, en su nueva actualización para dispositivos iOS, ofrece gestionar directamente transmisiones en directo desde Facebook.

10-02-16

COMENTARIOS