Claves

Imgur presenta categorías para simplificar las búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Imgur es uno de los espacios más interesantes en la web porque tiene una enorme colección de imágenes y GIF. El material es divertido, curioso y un lugar natural para los usuarios de Reddit.

Su único problema es que todo el contenido se puede ver desordenado. Por eso la plataforma, en su última actualización, presentó un espacio para los temas, los cuales ayudarán a reducir el tiempo de búsqueda de lo que quieras.

Se puedes ordenar las imágenes a través de una variedad de categorías, incluyendo lo divertido, impresionante, “Aww”, diseño, arte y más. Imgur refiere que va a actualizar la lista de temas con el análisis de más datos de la gente.

Aunque la plataforma ya goza de los beneficios de las etiquetas, las categorías ayudarán a la comunidad a descubrir contenido.

Vía Imgur.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay que pensar en una sala de redacción basada en la colaboración

Storyful, la plataforma de recopilación de noticias de medios sociales, abrió hace unos meses una sala de prensa. Este proyecto cuenta con unos 200 miembros hasta el momento, quienes se dedican a verificar fotos, videos y otros contenidos que se difunden en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

01-09-13

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

Brasil: Así Terra y SporTV informan sobre la Copa América usando Twitter

Twitter no solo ha formado alianzas con medios argentinos, también con organizaciones informativas en Brasil. Por ejemplo, Terra y SporTV informarán de la mano con la red social.

14-06-15

COMENTARIOS