Claves

Imgur presenta categorías para simplificar las búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Imgur es uno de los espacios más interesantes en la web porque tiene una enorme colección de imágenes y GIF. El material es divertido, curioso y un lugar natural para los usuarios de Reddit.

Su único problema es que todo el contenido se puede ver desordenado. Por eso la plataforma, en su última actualización, presentó un espacio para los temas, los cuales ayudarán a reducir el tiempo de búsqueda de lo que quieras.

Se puedes ordenar las imágenes a través de una variedad de categorías, incluyendo lo divertido, impresionante, “Aww”, diseño, arte y más. Imgur refiere que va a actualizar la lista de temas con el análisis de más datos de la gente.

Aunque la plataforma ya goza de los beneficios de las etiquetas, las categorías ayudarán a la comunidad a descubrir contenido.

Vía Imgur.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

Prezi prepara seminarios en español

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que pronto habrán dos fechas disponibles para sus seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

02-08-13

Usan una infografía para explicar una crisis en redes sociales

Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza oriunda de Países Bajos que se ha expandido en numerosos países del mundo, y que ha alcanzado una gran presencia en las redes sociales. Y como marca tampoco escapa de las crisis de social media.

30-07-14

COMENTARIOS