Claves

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

La plataforma cuenta con cinco tipos de anuncios, entre ellas actualizaciones promocionadas, o InMail promocionado.

Al respecto, Russell Glass, jefe de producto de LinkedIn Marketing Solutions, dijo a Techcrunch que la adquisición del multicanal Bizo permitió mejorar los productos publicitarios.

“Esto permite a los marketeros que puedan capturar todos los comportamiento de las personas que visitan sus páginas web y sus perfiles, y combinar esa experiencia con la inteligencia que tiene LinkedIn”, sostuvo.

En su opinión, LinkedIn tiene una mejor cobertura con estos nuevos anuncios, pues primero se podría atraer a clientes del sitio web con los anuncios de display, y luego lograr que se queden en LinkedIn usando las actualizaciones patrocinadas o el inMail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

11-07-14

COMENTARIOS