Claves

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

La plataforma cuenta con cinco tipos de anuncios, entre ellas actualizaciones promocionadas, o InMail promocionado.

Al respecto, Russell Glass, jefe de producto de LinkedIn Marketing Solutions, dijo a Techcrunch que la adquisición del multicanal Bizo permitió mejorar los productos publicitarios.

“Esto permite a los marketeros que puedan capturar todos los comportamiento de las personas que visitan sus páginas web y sus perfiles, y combinar esa experiencia con la inteligencia que tiene LinkedIn”, sostuvo.

En su opinión, LinkedIn tiene una mejor cobertura con estos nuevos anuncios, pues primero se podría atraer a clientes del sitio web con los anuncios de display, y luego lograr que se queden en LinkedIn usando las actualizaciones patrocinadas o el inMail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permitirá personalizar audiencias

Snapchat estaría por lanzar tres nuevas opciones de orientación para los anunciantes en la aplicación.

15-09-16

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

LinkedIn actualiza su política de cookies

Linkedin actualizó su política de cookies y “en aras de la transparencia” informó que cambios se han realizado en la plataforma.

07-08-16

COMENTARIOS