Noticias

Mira este nuevo avance de la tercera temporada de House Of Cards

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de febrero del 2015

A pocos días del estreno oficial de la nueva temporada de House Of Cards, Netflix publicó un nuevo avance de lo que será la tercera parte del thriller político protagonizado por Kevin Spacey.

En el video, titulado “White House Portrait” se puede observar cómo Frank Underwood, quien ya es presidente de los Estados Unidos, y su esposa Claire tienen que lidiar con la tradicional fotografía oficial en la casa Blanca.

En el clip se muestra claramente cómo la crisis matrimonial de los personajes se ha intensificado en esta tercera parte. Esto también se evidenció en el primer tráiler de la temporada que compartió Netflix a mediados de enero.

Este es el avance:

 

ADELANTO INESPERADO

Los fanáticos de la serie vienen siguiendo las novedades que Netflix publica sobre la nueva temporada desde que la compañía anunció en diciembre del 2014 anunció que el estreno sería el 27 de febrero del 2015.

Sorpresivamente, la semana pasada la compañía subió la tercera temporada de la serie por algunos segundos a su plataforma. Sin embargo, luego se arrepintió y continuó insistiendo en la fecha que ofreció al inicio.

Más información al respecto siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

09-05-14

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape. Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming.

16-07-16

La televisión por cable se rinde ante Netflix

Si no puedes con la competencia, ríndete. Eso es lo que han hecho las principales compañías proveedoras de cable de Estados Unidos, que antes de permitir que Netflix siga creciendo en un campo como la Internet, han lazando una propuesta a sus directivos: que la plataforma de videos forme parte del paquete de canales que ofrecen.

15-10-13

COMENTARIOS