Noticias

Mira este nuevo avance de la tercera temporada de House Of Cards

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de febrero del 2015

A pocos días del estreno oficial de la nueva temporada de House Of Cards, Netflix publicó un nuevo avance de lo que será la tercera parte del thriller político protagonizado por Kevin Spacey.

En el video, titulado “White House Portrait” se puede observar cómo Frank Underwood, quien ya es presidente de los Estados Unidos, y su esposa Claire tienen que lidiar con la tradicional fotografía oficial en la casa Blanca.

En el clip se muestra claramente cómo la crisis matrimonial de los personajes se ha intensificado en esta tercera parte. Esto también se evidenció en el primer tráiler de la temporada que compartió Netflix a mediados de enero.

Este es el avance:

 

ADELANTO INESPERADO

Los fanáticos de la serie vienen siguiendo las novedades que Netflix publica sobre la nueva temporada desde que la compañía anunció en diciembre del 2014 anunció que el estreno sería el 27 de febrero del 2015.

Sorpresivamente, la semana pasada la compañía subió la tercera temporada de la serie por algunos segundos a su plataforma. Sin embargo, luego se arrepintió y continuó insistiendo en la fecha que ofreció al inicio.

Más información al respecto siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el nuevo tráiler de House of cards

Su trama genera especial interés entre los periodistas y gente muy interesada en la política, en especial la estadounidense. Y se prepara para una cuarta temporada.

11-01-16

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

COMENTARIOS