Noticias

Mira este nuevo avance de la tercera temporada de House Of Cards

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de febrero del 2015

A pocos días del estreno oficial de la nueva temporada de House Of Cards, Netflix publicó un nuevo avance de lo que será la tercera parte del thriller político protagonizado por Kevin Spacey.

En el video, titulado “White House Portrait” se puede observar cómo Frank Underwood, quien ya es presidente de los Estados Unidos, y su esposa Claire tienen que lidiar con la tradicional fotografía oficial en la casa Blanca.

En el clip se muestra claramente cómo la crisis matrimonial de los personajes se ha intensificado en esta tercera parte. Esto también se evidenció en el primer tráiler de la temporada que compartió Netflix a mediados de enero.

Este es el avance:

 

ADELANTO INESPERADO

Los fanáticos de la serie vienen siguiendo las novedades que Netflix publica sobre la nueva temporada desde que la compañía anunció en diciembre del 2014 anunció que el estreno sería el 27 de febrero del 2015.

Sorpresivamente, la semana pasada la compañía subió la tercera temporada de la serie por algunos segundos a su plataforma. Sin embargo, luego se arrepintió y continuó insistiendo en la fecha que ofreció al inicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira Abstract, una serie documental sobre diseño original de Netflix

Este viernes se estrenó en Netflix Abstract: The Art of Design. Se trata de una serie documental original de la plataforma de streaming disponible para América Latina.

10-02-17

Netflix superó los 104 millones de suscriptores

Netflix, el gigante del entretenimiento online, reveló el lunes que ahora cuenta con 104 millones de suscriptores.

18-07-17

Netflix expande su servicio de video por Internet a América Latina

Netflix Inc expandirá su servicio de transmisión de video por Internet a los países de América Latina y el Caribe, señala Reuters.

05-07-11

COMENTARIOS