Herramientas

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

Esta opción está disponible en las apps para sistemas operativos iOS, pero todavía no ha sido actualizada en la app de Android.

Los usuarios pueden grabar el video sin tener que poner pausa a la lista de reproducción que está escuchando. La actualización también está activa si escucha música de iTunes, Spotify, Souncloud o cualquier otra app.

La música se grabará en el video para crear un mejor snap. Esto ayudará a que los usuarios sean más creativos cuando graben sus clips.

Así Snapchat competirá con otros servicios como Vine para captar videos en stop motion y compartirlos en redes sociales.

Actualmente, esta red social viene siendo empleada por medios de comunicación como ESPN, CNN, algunas revistas, diarios y canales de TV.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Paramilitares atacan a periodistas

La situación de los periodistas continúa siendo una de las más grandes preocupaciones en Ucrania, una región en donde los enfrentamientos entre el aparato estatal y la ciudadanía son constantes. Prueba de ello son las impactantes imágenes difundidas por la cadena internacional de televisión CCTV, que muestran cómo un periodista es amenazado por una persona […]

07-03-14

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

COMENTARIOS