Herramientas

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

Esta opción está disponible en las apps para sistemas operativos iOS, pero todavía no ha sido actualizada en la app de Android.

Los usuarios pueden grabar el video sin tener que poner pausa a la lista de reproducción que está escuchando. La actualización también está activa si escucha música de iTunes, Spotify, Souncloud o cualquier otra app.

La música se grabará en el video para crear un mejor snap. Esto ayudará a que los usuarios sean más creativos cuando graben sus clips.

Así Snapchat competirá con otros servicios como Vine para captar videos en stop motion y compartirlos en redes sociales.

Actualmente, esta red social viene siendo empleada por medios de comunicación como ESPN, CNN, algunas revistas, diarios y canales de TV.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Broadcast te permite ser el DJ de tu propia radio online

Hace años existía un programa llamado Winamp, que en su tiempo era la mejor manera de escuchar música en la computadora. La característica más curiosa que tenía era el plugin llamado Shoutcast, que permitía que los usuarios regulares crearan listas de reproducción para la difusión a otros oyentes.

22-04-13

5 errores comunes en los videos y cómo solucionarlos

¿Cómo solucionar algunos problemas técnicos o de producción de videos? El periodista y productor Adam Westbrook brindó algunos consejos para reducir los errores comunes.

25-10-11

Caja de herramientas para administrar Instagram

Instagram sigue siendo una plataforma valiosa para los medios de comunicación y las marcas. Y es por eso que no debemos desaprovechar todos los recursos relacionados con su funcionamiento.

26-12-14

COMENTARIOS