Claves

The Washington Post critica a la Casa Blanca por errores en sus notas de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2015

“February” significa ‘febrero’ en español. Y esa palabra no suele ser muy complicada de escribir. Sin embargo, la Casa Blanca ha cometido el error de redactar incorrectamente dicho término en sus notas de prensa.

Así lo hizo notar The Washington Post luego de notar que el yerro se repetía varias veces durante la pasada semana.

El 5 de febrero pasado, el error no solo apareció dentro del texto, también en el título del email.

Lo mismo ha pasado al día siguiente, y en la nota del 9 de febrero. Luego volvió a repetirse el 12 de febrero y el jueves pasado.

“Si ayuda, por lo menos el mes ya casi acaba”, dijo irónicamente la periodista Sarah Larimer en su nota. La Casa Blanca no ha brindado ninguna declaración sobre la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Luego de casi un mes, se reinicia juicio de Jason Rezaian

El diario The Washington Post informó que se reinició hoy el juicio “a puertas cerradas” de su corresponsal Jason Rezaian, quien se encuentra en Irán acusado de espionaje.

13-07-15

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

COMENTARIOS