Herramientas

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2015

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

Esta alternativa es gratuita y permite agilizar la transferencia de libros electrónicos Kindle a través de una sincronización con el servicio Dropbox.

Kindlebox se conecta con la carpeta que el usuario indique para Kindle dentro de Dropbox, y es así cómo de forma automática se envía libros y archivos con unos cuantos clics.

Para emplear el servicio solo es necesario autorizar la aplicación en tus cuentas de Dropbox y de Amazon. La plataforma es bastante intuitiva por lo que el resto de pasos no es problema.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

Amazon presenta la nueva versión de su Kindle

Una nueva versión del Kindle de Amazon, más fino y ligero y con el doble de memoria que la generación anterior, está disponible en blanco y negro. El precio: 79,99€.

22-06-16

COMENTARIOS