Herramientas

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2015

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

Esta alternativa es gratuita y permite agilizar la transferencia de libros electrónicos Kindle a través de una sincronización con el servicio Dropbox.

Kindlebox se conecta con la carpeta que el usuario indique para Kindle dentro de Dropbox, y es así cómo de forma automática se envía libros y archivos con unos cuantos clics.

Para emplear el servicio solo es necesario autorizar la aplicación en tus cuentas de Dropbox y de Amazon. La plataforma es bastante intuitiva por lo que el resto de pasos no es problema.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Dropbox – la popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos-siempre está en nuestra lista de recomendamos para periodistas.

25-11-11

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

Dropbox duplica el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. El disco duro virtual anunció en su blog que ahora los usuarios que mantienen una cuenta Pro ya gozan con el doble de espacio en almacenamiento de archivos.

12-07-12

COMENTARIOS