Claves

Vice lanza su primer programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Febrero del 2015

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

Se trata de la primera serie en vivo de la organización de noticias. En el primer episodio, estrenado el 19 de febrero, el corresponsal Henry Langston habla de su documental “La batalla por Irak: Las milicias chiítas contra el Estado Islámico”.

El programa también cuenta con la colaboración de los espectadores a través de mensajes de Skype.  “On the Line” tiene una edición de 4 o 5 minutos que estará disponible exclusivamente para los usuarios de tabletas y smartphones Samsung Galaxy.

Milk Video es el servicio exclusivo de Samsung para el material exclusivo. Es gratuito y espera satisfacer a los clientes, de acuerdo con Kevin Swint, vicepresidente de contenidos y servicios de la división de Soluciones de Medios en Centro América de la compañía.

Samsung no ha revelado cifras sobre el uso de Milk Video, pero Swint dijo que la gente está feliz viendo un paquete de videos en un solo lugar en lugar de un servicio de videos virales.

Vía Variety.

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

Google se enfoca en el estudio del cuerpo humano

Google ha confirmado un nuevo proyecto sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

25-07-14

Lo que busca The Guardian en un editor de compromiso

La sede de The Guardian en Nueva York, Estados Unidos, está buscando una comunidad más grande para sus esfuerzos digitales. Por eso busca a un editor de compromiso para su equipo. ¿Qué se busca en el candidato?

07-05-16

COMENTARIOS