Claves

Vice lanza su primer programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Febrero del 2015

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

Se trata de la primera serie en vivo de la organización de noticias. En el primer episodio, estrenado el 19 de febrero, el corresponsal Henry Langston habla de su documental “La batalla por Irak: Las milicias chiítas contra el Estado Islámico”.

El programa también cuenta con la colaboración de los espectadores a través de mensajes de Skype.  “On the Line” tiene una edición de 4 o 5 minutos que estará disponible exclusivamente para los usuarios de tabletas y smartphones Samsung Galaxy.

Milk Video es el servicio exclusivo de Samsung para el material exclusivo. Es gratuito y espera satisfacer a los clientes, de acuerdo con Kevin Swint, vicepresidente de contenidos y servicios de la división de Soluciones de Medios en Centro América de la compañía.

Samsung no ha revelado cifras sobre el uso de Milk Video, pero Swint dijo que la gente está feliz viendo un paquete de videos en un solo lugar en lugar de un servicio de videos virales.

Vía Variety.

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles despidieron a 906 periodistas desde 2003

Los cuatro periódicos más grandes de España – El País, El Mundo, ABC y La Razón – han eliminado 906 puestos de trabajo entre 2003 y 2009, informó ayer PRNoticias. Estos despidos representan el 39 %  de los 2.325 miembros del personal que los periódicos tenían hace siete años. El País -el mayor empleador-  ha […]

14-10-10

The Next Web lanza plataforma para monitorear marcas

El portal The Next Web reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

05-01-15

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

14-10-14

COMENTARIOS