Claves

BlackBerry permite acceso a aplicaciones de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

BlackBerry lanzó el último  jueves una gran actualización de su software, el cual permitirá que los usuarios de todo su grupo de dispositivos ( BlackBerry 10, Z10, Q10 y el Z30) puedan acceder a las aplicaciones de Android.

La compañía informó que el BlackBerry 10 OS 10.3.1 ofrece a los usuarios la capacidad de entrar tanto a la tienda de aplicaciones BlackBerry World como a la Amazon Appstore, que permite acceder a una serie de aplicaciones de Android.

La compañía canadiense anunció que el nuevo software permitirá a sus usuarios acceder a su nueva aplicación BlackBerry Blend, que permite que la gente reciba notificaciones de mensajes, leer y responder a correos electrónicos personales y de trabajo, mensajes de texto, además de acceder a archivos, calendarios, contactos y otros medios, sin importar el dispositivo que se esté usando.

La actualización del software significa la llegada del BlackBerry Assistant, un asistente digital que puede ser utilizado con comandos de voz o texto para ayudar a que los usuarios gestionen su correo electrónico, contactos, calendario, entre otras aplicaciones. Podría volverse un duro competidor para Siri de Apple y S Voice de Samsung.

BlackBerry mencionó que la actualización de su software empezará a funcionar  de acuerdo con la aprobación de las compañías de telefonía.

Vía BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe Photoshop Mix agrega nuevas funciones en Android

Adobe Photoshop Mix se actualizó para los teléfonos Android. Sus mejoras ayudarán a los expertos y novatos a mejorar sus fotografías.

23-07-16

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

20-08-12

Bloomberg tendrá sitio web de negocios

Bloomberg L.P. es un medio financiero que está celebrando su éxito este año, de la mano del multimillonario Michael Bloomberg. La organización sigue captando audiencias y anunciantes, de acuerdo con un post de la organización.

14-12-14

COMENTARIOS