Claves

BlackBerry permite acceso a aplicaciones de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

BlackBerry lanzó el último  jueves una gran actualización de su software, el cual permitirá que los usuarios de todo su grupo de dispositivos ( BlackBerry 10, Z10, Q10 y el Z30) puedan acceder a las aplicaciones de Android.

La compañía informó que el BlackBerry 10 OS 10.3.1 ofrece a los usuarios la capacidad de entrar tanto a la tienda de aplicaciones BlackBerry World como a la Amazon Appstore, que permite acceder a una serie de aplicaciones de Android.

La compañía canadiense anunció que el nuevo software permitirá a sus usuarios acceder a su nueva aplicación BlackBerry Blend, que permite que la gente reciba notificaciones de mensajes, leer y responder a correos electrónicos personales y de trabajo, mensajes de texto, además de acceder a archivos, calendarios, contactos y otros medios, sin importar el dispositivo que se esté usando.

La actualización del software significa la llegada del BlackBerry Assistant, un asistente digital que puede ser utilizado con comandos de voz o texto para ayudar a que los usuarios gestionen su correo electrónico, contactos, calendario, entre otras aplicaciones. Podría volverse un duro competidor para Siri de Apple y S Voice de Samsung.

BlackBerry mencionó que la actualización de su software empezará a funcionar  de acuerdo con la aprobación de las compañías de telefonía.

Vía BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pronto reproducirá imágenes más realistas con nueva función

El director de negocios de YouTube, Robert Kyncl, anunció que la plataforma pronto introducirá soporte para el alto rango dinámico (HDR) para el contenido de video.

08-01-16

WordPress tiene un competidor de código abierto

Competir con WordPress, Tumblr y Medium es posible. Ghost, plataforma de blogueo de código abierto, actualizó su sistema con mejoras técnicas para atraer a más usuarios.

11-08-14

José Luis Orihuela: Las nuevas redacciones deben ser una comunidad no solo de periodistas

¿Palabras como integración o convergencia han perdido vigencia? ¿Cómo debe ser la redacción del futuro? ¿Qué pasa con los medios? José Luis Orihuela, autor del libro “Los medios después de internet”, es uno de los investigadores más reconocidos de habla hispana. Y sus respuestas dan luces sobre lo que está ocurriendo, lo que pasará y cómo debemos alistarnos.

21-07-15

COMENTARIOS