Herramientas

Crea increíbles imágenes para tus redes sociales en minutos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Generar mensajes virales no será más problema si empleas la herramienta adecuada. Una bastante recomendada es Share As Image, un servicio que permite transformar en cuestión de segundos textos en atractivas imágenes.

Como se sabe, el contenido más compartido en las redes sociales son las fotografías, por lo que considerar esta aplicación web es sumamente importante si lo que quieres es velocidad y efectividad al momento de compartir información en este tipo de plataformas.

Olvida complicados programas de edición y crea con tan solo unos clics gráficos que mezclan fotografías de alta calidad con texto, al que puedes personalizar la fuente, el color, el tamaño, etc. En total son más de 50 las fuentes y mil las imágenes disponibles.

Con Share As Image también se crea, gestiona, edita y almacena imágenes de forma ilimitada. Además se puede agregar la marca de tu organización y compartir los resultados directamente a Facebook, Twitter y Pinterest.

Más información sobre el producto en el siguiente video:

Actualmente el servicio se encuentra disponible en el mercado a precio de oferta. Revisa más sobre “Share as image” aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos con 400 códigos de ética de medios de comunicación

El sitio Accountable Journalism se presentó ayer como un espacio que reúne 400 códigos de ética de medios de comunicación de todo el mundo.

18-11-15

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

Los datos de la audiencia, claves para crear contenidos virales

El éxito de BuzzFeed radica en la clave de entender como su audiencia encuentra, interactúa y comparte su contenido, se analiza en un artículo de Journalism.co.uk

24-03-14

COMENTARIOS