Claves

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

En su blog oficial se indica que también verás un carrusel con los artículos recientes de algún tema. Por ejemplo, si buscas datos de la estación NPR, no solo conocerás qué es, también verás sus notas y videos de la web.

Asimismo, hay una novedad para los usuarios que estén pendientes de los premios Oscar. Los cinéfilos podrán encontrar rápidamente datos sobre los momentos detrás de cámaras, discursos, etc. Esa información será actualizada en tiempo real.

De otro lado, Google aseguró que la opción de artículos recientes indexará varios medios de comunicación muy pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook entra en el negocio de las noticias

“Facebook está en guerra”, señala el periodista Jeff Vercovicci en su blog en Forbes. Y tiene razón.

18-07-11

¿Y si Google fuera una persona real?

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

14-01-14

El servicio de podcast planeado por Google es peligroso para los medios, según experto

“Los planes de Google para crear un servicio de noticias de audio similar a las redes de radio existentes deberían alarmar no solo a las compañías de medios, sino a la sociedad en general”, advirtió Michael Miller, director ejecutivo de NewsCorp.

02-03-19

COMENTARIOS