Claves

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

En su blog oficial se indica que también verás un carrusel con los artículos recientes de algún tema. Por ejemplo, si buscas datos de la estación NPR, no solo conocerás qué es, también verás sus notas y videos de la web.

Asimismo, hay una novedad para los usuarios que estén pendientes de los premios Oscar. Los cinéfilos podrán encontrar rápidamente datos sobre los momentos detrás de cámaras, discursos, etc. Esa información será actualizada en tiempo real.

De otro lado, Google aseguró que la opción de artículos recientes indexará varios medios de comunicación muy pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

23-01-12

Dos sitios con sugerencias de usuarios para seguir en Google+

¿Estás buscando usuarios para seguir en Google+? Hay dos sitios con buenas sugerencias:

26-07-11

COMENTARIOS