Claves

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Febrero del 2015

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

En su blog oficial se indica que también verás un carrusel con los artículos recientes de algún tema. Por ejemplo, si buscas datos de la estación NPR, no solo conocerás qué es, también verás sus notas y videos de la web.

Asimismo, hay una novedad para los usuarios que estén pendientes de los premios Oscar. Los cinéfilos podrán encontrar rápidamente datos sobre los momentos detrás de cámaras, discursos, etc. Esa información será actualizada en tiempo real.

De otro lado, Google aseguró que la opción de artículos recientes indexará varios medios de comunicación muy pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Galaxy S7, una herramienta tremenda para los periodistas móviles

El último móvil de Samsung sorprende, no decepciona y enamora a los usuarios comprometidos con los teléfonos inteligentes, como los periodistas, quienes cada vez más se preocupan por tener como herramientas, dispositivos capaces de soportar las necesidad de las coberturas diarias en tiempo real o no.

24-04-16

Lo que desarrolla la unidad de publicidad móvil de The Guardian

El diario británico The Guardian le puso fin a sus antiguos anuncios como banners en los móviles hace un año.

06-06-16

Dos herramientas para escanear documentos desde el móvil

Es necesario que un periodista esté equipado con una herramienta que sirva para digitalizar material impreso rápidamente desde el móvil. Puede servir, por ejemplo, para almacenar documentos que considera importante compartir con la audiencia.

29-12-13

COMENTARIOS