Claves

La empresa de Vox produce su primera serie web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Vox Media quiere competir con los productores de video mediante programas originales. La compañía detrás de sitios web populares como The Verge, PolygonCurbed y Eater  lanzó su primera serie con guión, llamada “Trate Hards”.

El programa es una colaboración con el dúo cómico SRSLY. Hay más artistas y segmentos que involucran la moda y el estilo de vida. “Trate Hards” es sobre mujeres jóvenes que navegan entre las tendencias de moda y belleza con personajes que sirven esencialmente como miembros de ficción del equipo editorial Racked.

Con esta propuesta, la organización no solo espera encontrar una audiencia, sino volverse atractiva para los anunciantes. La empresa cuenta con 155 millones de visitantes mensuales en sus siete marcas, como Vox, orientado a las noticias.

La primera temporada del show tiene seis episodios, y todo se publicará en el canal de YouTube.

De acuerdo con Chad Mumm, director creativo de Vox Media, en lugar de relanzar la marca con logotipos y un diseño bonito, “estamos aumentando la inversión en editorial y videos como una manera de decir que esta marca es fresca”.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos en la computadora vs dispositivos móviles

Los usuarios que miran videos en sus dispositivos móviles tienen más paciencia. Casi el 40% de los usuarios móviles ha visto tres cuartos de los archivos multimedia desde estos equipos.

01-01-12

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

23-01-12

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

17-05-15

COMENTARIOS