Claves

Los Angeles Times publica quiz sobre los Oscar para retar a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

¿Qué tanto conoces sobre los premios Oscar? El diario estadounidense Los Angeles Times publicó un quiz para retar a sus lectores sobre los conocimientos que manejan vinculados a la entrega de la estatuilla dorada, que se realizará este domingo.

Antes de ello, el medio difundió una línea de tiempo para que sus audiencia pudiera refrescar su memoria sobre los momentos más importantes de la ceremonia de la Academia del Cine.

Además, también compartieron la lista de los nominados y vienen realizando una amplia cobertura sobre la premiación de este año.

Las preguntas del quiz incluyen consultas de la ceremonia desde 1929. Por ejemplo, se consulta dónde tuvo lugar la fiesta del cine de ese año.

También hay consultas sobre los afroamericanos que recibieron premios, y sobre la primera película a color que fue ganadora del Oscar.

De igual formas, las preguntas no solo tienen opciones de texto, también los lectores deben reconocer los rostros de los artistas que -por ejemplo- fueron los presentadores de la mayor cantidad de ceremonias.

Los usuarios conocerán si su respuesta es correcta si el recuadro seleccionado luce el color verde. Si se equivocan, se verá el color rojo. En total, hay 30 preguntas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los documentales sobre fotógrafos nominados al Oscar

La vida de un fotógrafo es apasionante y tenemos la fortuna de que dos de las mejores experiencias en el campo fueron llevadas al cine en forma de documental y que ahora están nominadas al Oscar en esa categoría.

24-01-15

#Oscar2015: ¿Quieres que la Academia te haga RT? Conoce cómo lograrlo

A pocas horas del inicio de la ceremonia por los premios Oscar, la Academia acaba de lanzar un juego en Twitter para motivar la participación de los cinéfilos en la red social.

22-02-15

Diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune serán vendidos

Tribune Company contrató a dos bancos de inversión para vender sus diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, además de otros seis rotativos.

27-02-13

COMENTARIOS