Noticias

Periodista es arrastrada por una ola mientras informaba

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Estar cerca de la noticia no siempre es necesario. Así lo demostró una reportera francesa, quien en su afán por informar sobre la marea alta fue arrastrada por una ola.

El hecho ocurrió cuando la comunicadora Fanny Agostini se encontraba muy cerca al mar transmitiendo en vivo desde la localidad de Saint Malo en Francia.

La marea subió repentinamente cuando se encontraba hablando sobre el clima local muy cerca a la orilla, generando que tanto ella como el camarógrafo perdieran el equilibrio y cayeran producto del oleaje.

Lo ocurrido fue tomado con mucho humor por la reportera. Incluso el propio canal para el que trabaja (BFMTV) informó sobre su anecdótico incidente en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Los jóvenes declinan en continuar una carrera en el periodismo

Los periodistas chinos se enfrentan a retos mucho mayores a los reporteros extranjeros. Ante esta situación, los periodistas simplemente le están dando la espalda a la profesión, informa The Guardian.

13-02-16

México: Periodista se niega a retirar nota y le censuran programa de radio

Article 19 indicó que es “preocupante” la gestión de la Coordinadora de Comunicación Social de Michoacán.

28-02-17

Heliograf, el robot de The Washington Post que no reemplaza a los periodistas

Heliograf es el robot de The Washington Post que funciona desde 2016 y que no es un reemplazo de los periodistas, como se cree muchas veces cuando se recurre a esta tecnología.

30-07-20

COMENTARIOS