Claves

Revista People forma alianza con la Academia para evento de fanáticos por los Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Por tercer año consecutivo, la revista People ha formado una alianza con la Academia para un evento especial de los premios Oscar. Se trata de la actividad para fanáticos de la fiesta del cine, que se realizará el mismo domingo antes de la ceremonia.

Oscar Fan Experience permitirá un acceso exclusivo a la alfombra roja antes de la gran noche. Al menos 700 fans -incluyendo los suscriptores vip de People- podrán ser los seleccionados para mirar a los nominados durante su paso por este reconocido camino.

Además, los cinéfilos podrán animar a los actores, actrices, directores y artistas que pueden ganar una estatuilla dorada.

Eso no es todo. Los seleccionados serán invitados a un evento exclusivo que se realizará en el teatro El Capitán.

“People está encantado de asociarse por tercer año consecutivo con la Academia”, dijo Karen Kovacs de People.

“La experiencia proporciona a los suscriptores vip un acceso a los mejores asientos, que se ubicarán a la derecha de la alfombra roja por donde pasarán sus celebridades favoritas”, manifestó.

La ceremonia será transmitida en vivo en 225 países de todo el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el anuncio de LinkedIn que se emitirá en los Premios Oscar

En un email a Social Times también indican que tendrán un aviso impreso en el diario The New York Times, que se imprimirá el lunes.

27-02-16

Los medios necesitan periodistas fans

Las organizaciones de noticias tardan en darse cuenta de que uno de los principales problemas que enfrentan está en el mismo medio.

17-06-11

Netflix ahora va por los Premios Oscar

Ya no hay límites para Netflix. En su objetivo por revolucionar la manera de ver televisión, la compañía sólo debe imponerse una meta para alcanzarla.

05-11-13

COMENTARIOS