Claves

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

Photoshop 1.0 se lanzó de nuevo el 19 de febrero de 1990, y se ha reinventado 15 veces para mejorar el tratamiento de la fotografía y agregar más herramientas.

El equipo de Photoshop, a propósito, preparó un video para mostrar cómo funcionaba el software de edición, puesto en marcha antes de que las  imágenes JPEG existieran como tal.

Un nuevo demo de la versión 1.0 se lució la semana pasada por el evangelista de Creative Suite Terry White para el reciente aniversario.

Más detalles en este video.

Estos son los logos y el inicio de cada programa:

 

 

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

Facebook finaliza su experimento para excluir a los medios de los muros de los usuarios

Mientras los medios buscaban formas de ganar más tráfico sin depender tanto de Facebook, la red social dio marcha atrás e informó que pondría fin a un experimento en seis países que separaba publicaciones de sitios de noticias y editores de otro material en la red social.

03-03-18

Una herramienta para crear boletines rápidamente

Si necesitas enviar material sobre tu nuevo proyecto digital o web, puedes encontrar un gran recurso en Beefree, un programa que se encuentra en su versión beta free, por lo que debes aprovechar sus beneficios.

18-11-14

COMENTARIOS