Claves

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

La aplicación permite personalizar el destino de las instantáneas que realices mediante la programación del contenido. Por ejemplo, puedes conectar la cámara con las redes sociales, servicios de almacenamiento en la nube y más.

Puedes añadir 3 formas de programación en la cámara. Por ejemplo, puedes indicar que una foto se suba automática a un álbum en particular en la cuenta de Facebook.

Puedes enviar fotos a la familia a través de Gmail. Y transmitir imágenes a un determinado grupo de chat.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

02-08-15

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

Así se reinventa un diario británico en el papel y la web

El diario británico The Independent reveló hoy su quinta imagen como parte de su plan por introducir un diseño más elegante para el contenido en el periódico y en la web, que ahora estará enfocado en el comentario y el análisis, de acuerdo con PressGazette.

07-11-13

COMENTARIOS