Claves

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

La aplicación permite personalizar el destino de las instantáneas que realices mediante la programación del contenido. Por ejemplo, puedes conectar la cámara con las redes sociales, servicios de almacenamiento en la nube y más.

Puedes añadir 3 formas de programación en la cámara. Por ejemplo, puedes indicar que una foto se suba automática a un álbum en particular en la cuenta de Facebook.

Puedes enviar fotos a la familia a través de Gmail. Y transmitir imágenes a un determinado grupo de chat.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Colpin2015: Así se reconstruye la memoria con el periodismo

El último sábado, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, se presentó la periodista argentina María O´Donnell para explicar el desarrollo de su libro Born

22-11-15

Los refugiados usan la red para adaptarse a Europa

Para los millones de refugiados que llegan a Europa, puede ser difícil adaptarse, pero precisamente un grupo de refugiados en Berlín se han unido para identificar los recursos claves en toda la ciudad, como la asesoría, asistencia sanitaria, clases de alemán, alojamiento y más.

27-10-15

Yahoo tendrá más usuarios móviles que de escritorio

Yahoo espera tener más usuarios activos desde el móvil que desde el escritorio este año. Actualmente, la empresa tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, y 400 millones de ellos son móviles, informa Venture Beat.

12-01-14

COMENTARIOS