Claves

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

La aplicación permite personalizar el destino de las instantáneas que realices mediante la programación del contenido. Por ejemplo, puedes conectar la cámara con las redes sociales, servicios de almacenamiento en la nube y más.

Puedes añadir 3 formas de programación en la cámara. Por ejemplo, puedes indicar que una foto se suba automática a un álbum en particular en la cuenta de Facebook.

Puedes enviar fotos a la familia a través de Gmail. Y transmitir imágenes a un determinado grupo de chat.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no conoce su número de cuentas falsas

Facebook no tiene idea exacta de cuántos perfiles en su plataforma son falsos. De acuerdo con un último reporte de la empresa, que cita Venture Beat, se estima que las cuentas ‘fake’ constituyen entre 5.5 a 11.2% de sus usuarios activos mensuales.

03-02-14

Pokémon Go: Lecciones para una cobertura periodística responsable

Pokémon Go es mucho más que un juego. Es un nuevo paradigma de tecnología que implica modelos de negocio y genera tendencias de comportamiento entre la audiencia de diversas generaciones.

12-08-16

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

COMENTARIOS