Claves

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

La aplicación permite personalizar el destino de las instantáneas que realices mediante la programación del contenido. Por ejemplo, puedes conectar la cámara con las redes sociales, servicios de almacenamiento en la nube y más.

Puedes añadir 3 formas de programación en la cámara. Por ejemplo, puedes indicar que una foto se suba automática a un álbum en particular en la cuenta de Facebook.

Puedes enviar fotos a la familia a través de Gmail. Y transmitir imágenes a un determinado grupo de chat.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF advierte que el periodista japonés secuestrado Jumpei Yasuda estaría en peligro

Reporteros Sin Fronteras pidió esta semana al gobierno japonés que haga todo lo posible para obtener la libertad del periodista Jumpei Yasuda, secuestrado en Siria en julio y todavía rehén de un grupo armado.

24-12-15

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

Brasil: Periodista se hace pasar por político para cubrir elecciones municipales

¿Cómo reportear las elecciones de una manera poco convencional? El diario brasilero Jornal da Tarde tuvo la respuesta: infiltrar a uno de sus periodistas como candidato al concejo de São Paulo.

23-08-12

COMENTARIOS