Claves

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2015

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

En una conferencia de Re/Code, el ejecutivo aseguró que la plataforma de videos viene probando nuevas tácticas para premiar a sus mejores creadores de contenido.

Recordó que la introducción del servicio Google Preferred permite a los youtuberos incluir anuncios que no pueden ser evitados. Con la reproducción obligatoria de esos avisos en video, los creadores podrán conseguir más recursos.

Además, dijo que el programa ya ha beneficiado a los usuarios, que han podido notar un crecimiento de sus ingresos en 70%. Los partners de YouTube también han logrado mejorar su economía con un 50% de crecimiento.

“Es un gran éxito”, reconoció. Además, anunció que este año se ampliará el programa a 11 nuevos mercados, y que luego será abierto al mundo.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

Facebook quiere que Drag Queens revelen sus nombres “reales”

¿Qué tanto poder tiene Facebook sobre los usuarios? La comunidad LGTB ha denunciado el cierre de cuentas de Facebook a los perfiles que no utilizan sus nombres reales o legales al crear e iniciar sesión con sus cuentas, pues esta medida afecta a las comunidades artísticas y queer, como los Drag Queen.

16-09-14

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

COMENTARIOS