Claves

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2015

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

En una conferencia de Re/Code, el ejecutivo aseguró que la plataforma de videos viene probando nuevas tácticas para premiar a sus mejores creadores de contenido.

Recordó que la introducción del servicio Google Preferred permite a los youtuberos incluir anuncios que no pueden ser evitados. Con la reproducción obligatoria de esos avisos en video, los creadores podrán conseguir más recursos.

Además, dijo que el programa ya ha beneficiado a los usuarios, que han podido notar un crecimiento de sus ingresos en 70%. Los partners de YouTube también han logrado mejorar su economía con un 50% de crecimiento.

“Es un gran éxito”, reconoció. Además, anunció que este año se ampliará el programa a 11 nuevos mercados, y que luego será abierto al mundo.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

28-06-13

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

Facebook y Google deben cumplir normas de privacidad en la UE

Las empresas que se encuentran fuera de la Unión Europea (UE) deben cumplir las leyes de protección de datos europeas. Así lo acordaron el último viernes sus ministros.

09-06-14

COMENTARIOS