Claves

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2015

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

En una conferencia de Re/Code, el ejecutivo aseguró que la plataforma de videos viene probando nuevas tácticas para premiar a sus mejores creadores de contenido.

Recordó que la introducción del servicio Google Preferred permite a los youtuberos incluir anuncios que no pueden ser evitados. Con la reproducción obligatoria de esos avisos en video, los creadores podrán conseguir más recursos.

Además, dijo que el programa ya ha beneficiado a los usuarios, que han podido notar un crecimiento de sus ingresos en 70%. Los partners de YouTube también han logrado mejorar su economía con un 50% de crecimiento.

“Es un gran éxito”, reconoció. Además, anunció que este año se ampliará el programa a 11 nuevos mercados, y que luego será abierto al mundo.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza Cosmic Panda, una nueva visualización de videos

Una nueva experiencia para ver videos es lo que nos ofrecerá YouTube. En su blog oficial se anuncia el lanzamiento de Cosmic Panda, un proyecto que modificará la visualización normal de archivos.

07-07-11

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

COMENTARIOS