Herramientas

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

La aplicación ofrece además de velocidad, la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño en cuestión de minutos a los contactos que se desee.

Los archivos que se envían a través de este servicio no tienen un límite de tamaño, por lo que puedes compartir desde extensos videos hasta pequeñas imágenes o archivos de audio.

 

La interfaz también es beneficiosa porque es bastante sencilla. El material está dividido en imágenes, videos y sonido, por lo que el usuario solo debe seleccionar la pestaña que desea y elegir qué archivos va a compartir.

Descarga gratis la aplicación:

Revisa otros servicios para hacer transferencias de forma rápida.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Conoce esta app que documenta y filtra fotos de las protestas

FotoAhora es una aplicación que apareció el último martes en la red con el propósito de ayudar a la comunidad a hacer creíbles sus imágenes sobre los acontecimientos en Venezuela. La app da la capacidad a las personas de subir fotos a Twitter con la fecha y lugar.

19-02-14

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

17-06-15

Los mensajes de Twitter son compatibles con el interlineado

Este miércoles la plataforma de Twitter se actualizó para permitir a los usuarios escribir tuits en 140 caracteres entre líneas diferentes.

13-03-13

COMENTARIOS