Herramientas

Crea suscripciones para tu web por categorías

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Si dispones de una página web es posible que cuentes con un sistema de suscripción por correo electrónico para que los seguidores del sitio puedan mantenerse actualizados con las últimas novedades.

Si estás interesado en personalizar esta función te recomendamos emplear Followistic, un servicio que permite a los lectores de una web recibir emails con el contenido que le interesa.

Se trata de alertas inteligentes que permiten a las personas enterarse si se publican artículos de temas que les interesan o de autores específicos.

La función tiene el objetivo de motivar la lectura de plataformas web, ya que el lector siempre recibirá información trascendental.

El servicio es gratuito si se tiene menos de 250 suscriptores. Pasado ese número el precio mensual depende del número de personas suscritas al servicio.

Ingresa al servicio siguiendo este enlace.

Visto en wwwhatsnew

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UK: Nuevo diario quiere detener descenso de la lectura de periódicos

El Daily Mirror del Reino Unido informó que la próxima semana lanzará el periódico New Day. ¿Qué tiene de especial? No contará con su propia web y solo publicará en Facebook. Y esta es solo una de sus propuestas.

23-02-16

Fidel Castro editó al menos un par de manuscritos de Gabriel García Márquez

Fidel Castro jugó un papel inesperado en la literatura mundial como editor no oficial del fallecido novelista Gabriel García Márquez.

11-12-16

Jóvenes prefieren leer las noticias antes que verlas

Un nuevo estudio publicado esta semana desde el Centro de Investigación Pew encontró que las personas más jóvenes están en realidad más interesadas en la lectura de las noticias que en verlas.

08-10-16

COMENTARIOS