Herramientas

Extrae imágenes para tus tuits con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2015

Los tuits con imágenes son el contenido más compartido dentro de la red de microblogging, por lo que incluir este material es importante si se quiere mejorar la difusión del contenido que se produce.

Para ello, existen varias herramientas que te permitirán trabajar de forma rápida con imágenes dentro de esta red social. Una de ellas es TwitShot, un servicio que extrae imágenes de enlaces y las lleva rápidamente a Twitter.

VERSIÓN WEB

  • Permite extraer imágenes de un tuit ya publicado en la red social.
  • Para hacer esto el usuario debe ingresar a la página de TwitShot y en la ventana indicada colocar el enlace que incluye la foto deseada.

VERSIÓN CHROME

  • Lleva imágenes enlazadas de las páginas web a Twitter. El usuario solo debe seleccionar el gráfico que quiere y seleccionar la opción para compartir el contenido. Así ya no tiene que descargar la imagen y agiliza el tiempo que dedica a publicar contenido.

APLICACIÓN

La herramienta también está disponible como aplicación para dispositivo móvil en la App Store. Haz clic en este enlace para mayores detalles.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios en México ya usan Moments de Twitter

Al menos 10 medios en México ya están empleado la función Moments de Twitter. Además, hay un emoji personalizado que podrás emplear para detectar estas historias: #MomentsMX.

14-07-16

Twitter: Consejos de seguridad y privacidad

Twitter colabora el programa educativo de Telefónica, Pantallas Amigas, concebido para ayudar a madres, padres, docentes y profesionales del mundo educativo en general en la tarea de acompañar a las y los más pequeños (8 a 12 años) en el inicio del uso autónomo, responsable y saludable del smartphone.

30-04-16

Twitter y Nielsen medirán audiencia social de programas de televisión

La compañía Nielsen anunció un acuerdo con Twitter para elaborar un rating de programas de televisión a partir de los comentarios que estos generan en la red de microblogging, en vez de centrarse simplemente en el número de espectadores.

18-12-12

COMENTARIOS