Herramientas

Extrae imágenes para tus tuits con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2015

Los tuits con imágenes son el contenido más compartido dentro de la red de microblogging, por lo que incluir este material es importante si se quiere mejorar la difusión del contenido que se produce.

Para ello, existen varias herramientas que te permitirán trabajar de forma rápida con imágenes dentro de esta red social. Una de ellas es TwitShot, un servicio que extrae imágenes de enlaces y las lleva rápidamente a Twitter.

VERSIÓN WEB

  • Permite extraer imágenes de un tuit ya publicado en la red social.
  • Para hacer esto el usuario debe ingresar a la página de TwitShot y en la ventana indicada colocar el enlace que incluye la foto deseada.

VERSIÓN CHROME

  • Lleva imágenes enlazadas de las páginas web a Twitter. El usuario solo debe seleccionar el gráfico que quiere y seleccionar la opción para compartir el contenido. Así ya no tiene que descargar la imagen y agiliza el tiempo que dedica a publicar contenido.

APLICACIÓN

La herramienta también está disponible como aplicación para dispositivo móvil en la App Store. Haz clic en este enlace para mayores detalles.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

Twitter empieza a aceptar anuncios políticos

Twitter comenzó hoy a aceptar los anuncios políticos. Para ello, tendrá un equipo de ventas dedicado a este rubro.

21-09-11

Twitter cumple hoy 11 años

#LoveTwitter es el hashtag oficial para celebrar los 11 años de Twitter. ¿Cuáles son las cifras más actuales de la red social? La página web revela los datos oficiales:

21-03-17

COMENTARIOS