Herramientas

Extrae imágenes para tus tuits con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2015

Los tuits con imágenes son el contenido más compartido dentro de la red de microblogging, por lo que incluir este material es importante si se quiere mejorar la difusión del contenido que se produce.

Para ello, existen varias herramientas que te permitirán trabajar de forma rápida con imágenes dentro de esta red social. Una de ellas es TwitShot, un servicio que extrae imágenes de enlaces y las lleva rápidamente a Twitter.

VERSIÓN WEB

  • Permite extraer imágenes de un tuit ya publicado en la red social.
  • Para hacer esto el usuario debe ingresar a la página de TwitShot y en la ventana indicada colocar el enlace que incluye la foto deseada.

VERSIÓN CHROME

  • Lleva imágenes enlazadas de las páginas web a Twitter. El usuario solo debe seleccionar el gráfico que quiere y seleccionar la opción para compartir el contenido. Así ya no tiene que descargar la imagen y agiliza el tiempo que dedica a publicar contenido.

APLICACIÓN

La herramienta también está disponible como aplicación para dispositivo móvil en la App Store. Haz clic en este enlace para mayores detalles.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

Cuando la verificación es esencial para que un medio no haga el ridículo en las redes

Los usuarios tienen el poder gracias a las redes sociales. Pueden convocar protestas, hacer denuncias, cerrar establecimientos, ridiculizar a los políticos, periodistas y hasta a los medios de comunicación. Lo pueden hacer todo y de las formas más creativas que uno pueda imaginar.

19-07-16

Revisa los términos y los hashtags vinculados a una búsqueda en Twitter

TwXplorer es una herramienta en línea que nos ofrece una búsqueda inteligente en Twitter. ¿Cómo funciona? Te sugerirá palabras clave vinculadas a los resultados, así como los hashtags más usados con el término de búsqueda introducido.

18-02-14

COMENTARIOS