Claves

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Febrero del 2015

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la aplicación móvil Ads Manager app para ayudar a crear y editar anuncios en cualquier momento.

Facebook refiere que los usuarios pueden tomar ventaja de la aplicación para realizar un seguimiento al rendimiento de sus anuncios. La comunidad también puede editar los ya existentes, así como revisar y cambiar los presupuestos y horarios, y estar al tanto de las notificaciones o crear nuevos anuncios.

La nueva aplicación llega justo después de que la compañía anunciara que ahora tiene más de 2 millones anunciantes.

La app solo está disponible para iOS, pero la compañía aseguró que está trabajando en una versión para Android para finales de este año.

El lanzamiento también se limita a los EE.UU. y debe estar disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera: El periodismo no es terrorismo

Sue Turton es una presentadora y corresponsal senior de Al Jazeera en Inglés, y hace poco fue acusada por las autoridades egipcias de ayudar a los terroristas. No fue solo ella, sino un grupo de cerca de 20 personas acusadas de difundir noticias falsas por las autoridades de ese país, informa The Guardian.

07-02-14

Una máquina de escribir en Comic Sans

Este tipo de letra, diseñado por Vincent Connare, está en su mes de aniversario, y el usuario Jesse England publicó en YouTube un clip como tributo a la fuente de texto en la cual se muestra una máquina de escribir con estas letras.

18-10-14

Facebook busca integrarse por completo con los móviles

Facebook está preparando un nuevo sistema para los dispositivos móviles que usan Android. La idea de este producto es integrar por completo la cuenta del usuario con el teléfono en su propia pantalla.

29-03-13

COMENTARIOS