Claves

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la aplicación móvil Ads Manager app para ayudar a crear y editar anuncios en cualquier momento.

Facebook refiere que los usuarios pueden tomar ventaja de la aplicación para realizar un seguimiento al rendimiento de sus anuncios. La comunidad también puede editar los ya existentes, así como revisar y cambiar los presupuestos y horarios, y estar al tanto de las notificaciones o crear nuevos anuncios.

La nueva aplicación llega justo después de que la compañía anunciara que ahora tiene más de 2 millones anunciantes.

La app solo está disponible para iOS, pero la compañía aseguró que está trabajando en una versión para Android para finales de este año.

El lanzamiento también se limita a los EE.UU. y debe estar disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

Colombia: Medios se niegan a revelar identidad de dueños e ingresos por utilidades

Poderopedia Colombia realizó este año una nueva investigación para verificar la transparencia de los medios de comunicación en ese país. En estos últimos meses se enviaron cartas a 220 organizaciones de noticias pra preguntarles quiénes son sus dueños y cuáles son sus utilidades. Pero solo 13 respondieron.

12-09-15

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

11-04-13

COMENTARIOS