Claves

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la aplicación móvil Ads Manager app para ayudar a crear y editar anuncios en cualquier momento.

Facebook refiere que los usuarios pueden tomar ventaja de la aplicación para realizar un seguimiento al rendimiento de sus anuncios. La comunidad también puede editar los ya existentes, así como revisar y cambiar los presupuestos y horarios, y estar al tanto de las notificaciones o crear nuevos anuncios.

La nueva aplicación llega justo después de que la compañía anunciara que ahora tiene más de 2 millones anunciantes.

La app solo está disponible para iOS, pero la compañía aseguró que está trabajando en una versión para Android para finales de este año.

El lanzamiento también se limita a los EE.UU. y debe estar disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un periodista de datos

No solo los diarios requieren a periodistas de datos, también Twitter. La red de microblogging busca a un comunicador para el puesto de editor de datos, quien elaborará originales presentaciones con la información de Twitter.

31-08-12

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

Cerca de 100 millones de latinoamericanos están en Facebook

En esta infografía de Dosensocial.com vemos el crecimiento impactante de Facebook en nuestra región, y otros datos claves para ver cómo esta red social gana cada vez más seguidores. 93 millones de usuarios a Febrero de 2011 5 países figuran en el top 20 mundial en número de cuentas El país con más usuarios en […]

02-03-11

COMENTARIOS